Diario Digital controlado por OJD

CANTUR organiza cursos de formación para profesionales en las estaciones de esquí

Se impartirán entre los próximos 12 y 16 de noviembre en Alto Campoo y el último día para inscribirse será el jueves, día 8

Enviar a un amigo
CANTUR organiza cursos de formación para profesionales en las estaciones de esquí

Estación de Campoo

06-11-2018

Panorámica de la estación invernal Alto Campoo

Con el objetivo de mejorar la profesionalización de la plantilla de trabajadores de Alto Campoo, la empresa CANTUR ha organizado para la próxima semana, del 12 al 16 noviembre, cursos de reciclaje y formación que se impartirán en la estación de esquí de Alto Campoo.

Estos cursos se destinan a los profesionales de nieve con el objetivo de mejorar el servicio que se proporciona en las pistas de esquí cántabras, y se impartirán de lunes a viernes con horarios de 8:30 a 19 horas (lunes), de 9:00 a 19 horas (de martes a jueves) y de 9:00 a 12:00 horas (viernes).

Los temas que se desarrollarán pretenden mejorar las diversas técnicas y conocimientos de conductores de remontes, ayudantes de remontes, conductor de máquina pisapistas y de píster-socorrista.

Según informa CANTUR, las plazas a estos cursos son limitadas y el último día para inscribirse es el próximo jueves, día 8.