CESINE imparte el Máster en Gestión Deportiva más importante del mundo

El centro universitario CESINE ha firmado un acuerdo con KEDGE Business School, lainstitución académica número uno del mundo en Gestión Deportiva y una de las escuelas de negocios más destacadas de Francia

Enviar a un amigo
12-05-2018

Fermín Gutiérrez, Presidente de CESINE, y José Milano, Director General de Kedge Business School.

El Centro Universitario CESINE ha cerrado un nuevo acuerdo internacional con una de las escuelas de negocios más importantes de Francia, KEDGE Business School. Esta institución académica es la número uno del mundo en Gestión Deportiva.


De esta forma, y desde el próximo curso 2018/19, CESINE impartirá, junto con KEDGE Business School un doble máster en Gestión Deportiva y en Marketing Internacional; un programa académico innovador que arrancará en septiembre y que incluirá un periodo de formación en Marsella y otro en Santander.


Doble Máster en Gestión Deportiva y Marketing Internacional
Este novedoso doble máster será impartido en inglés y en español, y proporcionará a los estudiantes las competencias principales y las habilidades necesarias en gestión deportiva que exigen los mercados internacionales del deporte.


El doble máster, en Gestión Deportiva y en Marketing Internacional, tendrá una duración de un año, desde Septiembre a Junio, con un periodo de practicas garantizadas de hasta 6 meses. El programa está dirigido a titulados universitarios de las ramas de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Fisioterapia, Administración de Empresas, Publicidad, Marketing y Comunicación además de todas aquellas personas que desean orientar su carrera profesional a la gestión deportiva. También acoge a los deportistas de élite que pretenden dar el salto a la dirección y quieren seguir vinculados con el ámbito deportivo. En definitiva, estudiantes de máster que desean modernizar sus conocimientos para convertirse en experimentados profesionales de la gestión deportiva.


El deporte profesional es un entorno altamente relacional, y requiere apoyo y entrenamiento por parte de expertos en este novedoso sector. Por este motivo, los estudiantes se beneficiarán de un asesoramiento personalizado con altos ejecutivos de la industria de la gestión deportiva, quienes les ayudarán a concretar su proyecto profesional y construir su red personal de contactos.
Renombradas instituciones del ámbito deportivo como Adidas, Nike, UEFA, PSG, Olympique de Marsella, Olympique de Lyon, RedBull, NBA, ATP o WTA, son algunas de las organizaciones internacionales en las que los estudiantes de este doble máster podrán realizar sus prácticas y obtener una experiencia profesional extraordinaria.


Además, los estudiantes obtendrán una red de networking provista de contactos de distintos continentes, lenguas, industrias y culturas, formada por la comunidad internacional que integran KEDGE y CESINE, con más de 50.000 profesionales y emprendedores de éxito presentes en más de 30 países.


KEDGE Business School es una de las escuelas internacionales de gestión deportiva y de negocios más prestigiosas a nivel mundial. El máster de Gestión Deportiva que ofrece esta institución académica es el más importante del planeta. Su Executive MBA ocupa el puesto 18º del mundo según el ranking que realiza la revista económica, “The Financial Times”. Sus campus están ubicados en Francia: en París, Marsella, y Burdeos, y en la ciudad china de Shanghai.


Así mismo, KEDGE Business School está considerada como la número 1 de Francia en investigación, según la prestigiosa publicación francesa “L’Etudiant” y forma parte de la élite del 1% de business schools que poseen la triple corona de acreditaciones (Equis, AACSB y AMBA). En España solo la poseen ESADE, IESE y el Instituto de Empresa.


Por su parte, CESINE ha sido reconocida como la tercera mejor institución universitaria de España según el ranking i2n, elaborado por PriceWaterhouse Coopers y Education First, que mide el grado de internacionalización de las instituciones universitarias privadas en nuestro país. Además, el centro universitario de Santander ha obtenido la máxima puntuación en docencia, empleabilidad (93% empleabilidad en menos de 6 meses de la graduación), instalaciones y compromiso social en la acreditación internacional 'QS Stars’, considerada la Guía Michelin de la educación superior por millones de estudiantes.