Diario Digital controlado por OJD

Cabify se estrena en Santander mediante un acuerdo de colaboración con los taxis

De esta manera la empresa españolase adelanta a Uber, la multinacional norteamericana que también está detrás de conseguir ese acuerdo con taxistas en algunas ciudades

Enviar a un amigo
25-04-2019

Cabify se ha estrenado hoy en Santander mediante un acuerdo de colaboración que les permitirá trabajar por primera vez con taxis. De esta manera la empresa españolase adelanta a Uber, la multinacional norteamericana que también está detrás de conseguir ese acuerdo con taxistas en algunas ciudades.

“Apartir de este jueves 25 se podrán solicitar viajes urbanos en taxi a través de la aplicación de Cabify. Esta integración del servicio de taxi en Cabify es un hito especialmente relevante para la movilidad urbana de España y representa el primer paso hacia un futuro del sector, que pasa por integrar la mayor variedad de opciones posibles para los usuarios”, ha señalado la empresa.

Cabify no ha informado con cuantos taxis han llegado a un acuerdo. Muchos taxistas se han quejado de los precios cobrados por los gestores y las federaciones de taxistas no aprueban este acuerdo.