Diario Digital controlado por OJD

Cesine amplía sus instalaciones al incrementar en un 40 % las matriculaciones

En el curso 2014/2015 se han iniciado los tres nuevos grados oficiales de Diseño y recientemente se han puesto en marcha otras dos nuevas titulaciones relacionadas con el mundo del Diseño con internacionales en Florencia y París.

Enviar a un amigo
03-09-2015

“El incremento de matrículas –casi un 40 por ciento- se ha producido porque el mercado reconoce nuestra experiencia, nuestra adaptación al cambio y nuestra manera de fomentar las habilidades personales de nuestros universitarios". Estas palabras del presidente de CESINE, Fermín Gutiérrez, ofrecen una idea de la evolución de este centro universitario en los últimos años.

En este momento, CESINE imparte ocho titulaciones oficiales de grado, dos dobles grados y diversos programas de posgrado. En el curso 2014/2015 se han iniciado los tres nuevos grados oficiales de Diseño (de Moda, de Gráfico e Interiores), y recientemente se han puesto en marcha otras dos nuevas titulaciones relacionadas con el mundo del Diseño que incorporan estudios internacionales en Florencia y París.

Se trata de un centro universitario moderno y en constante expansión. CESINE cuenta con cerca de veinticinco años de historia en la enseñanza superior de grado y posgrado. Las cifras y las personas avalan su compromiso con la internacionalización y el empleo. Por su campus de Santander han pasado más de 9.000 alumnos y se han firmado convenios con más de 1.100 empresas de primera línea. Sus universitarios han efectuado en torno a 16.000 periodos de prácticas y han cubierto alrededor de 2.700 ofertas de empleo.