Diario Digital controlado por OJD

Cesine y Audiencia School impartirán un Doble Máster en Comunicación y Marketing

CESINE ha firmado un nuevo acuerdo con una de las escuelas más importantes del mundo para impartir, a partir del próximo mes de septiembre, el Doble Máster en Media & Marketing Communication.

Enviar a un amigo
Cesine y Audiencia School impartirán un Doble Máster en Comunicación y Marketing
15-01-2017

El Centro Universitario CESINE ha cerrado un nuevo acuerdo internacional con una de las escuelas más importantes del mundo, la AUDENCIA School of Management de Francia. Desde el próximo curso, CESINE impartirá, junto a esta institución, el Doble Máster en Media & Marketing Communication, un programa académico innovador que arrancará en septiembre de este año y que incluye dos semestres en la ciudad francesa de Nantes y otros dos en Santander.

Este Doble Máster, impartido en inglés, proporcionará a los estudiantes las competencias y habilidades que se requieren actualmente en el mercado internacional en los ámbitos de la comunicación y el marketing. El compromiso con la excelencia de ambas instituciones permite que el alumno, durante un año y medio, pueda intercalar períodos formativos impartidos por profesionales del más alto nivel, con períodos de prácticas en los que adquiera una valiosa experiencia.


Empresas e instituciones como la UNESCO, JWT, McCann Erickson, Melia Hotels International, JCDecaux, Vocento Media Group, Fujitsu, Ogilvy y P&G son algunas de las organizaciones internacionales en las que los alumnos de esta titulación podrán realizar prácticas y obtener una experiencia profesional de primer nivel.


Este programa permitirá a los candidatos hablar tres idiomas, algo que incrementará su competitividad de cara al mercado laboral, y es que las empresas requieren a profesionales cada vez más capacitados para ocupar puestos de responsabilidad.
Además, los estudiantes obtendrán una red de networking provista de contactos de distintos continentes, lenguas, industrias y culturas, formada por la comunidad internacional que integran AUDENCIA y CESINE, con más de 20.000 profesionales y emprendedores de éxito presentes en más de 40 países.


AUDENCIA SCHOOL OF MANAGEMENT
AUDENCIA School of Management es una de las escuelas internacionales de negocios y comunicación más antiguas del mundo, fundada en 1900, con campus propios en París, Nantes y Pekín. Está considerada como una de las mejores escuelas de negocios de Europa y forma parte de la elite del 1% de business schools que poseen la triple corona de acreditaciones (Equis, AACSB y AMBA)
Por su parte, CESINE ha sido reconocida como la tercera mejor escuela privada de España según el ranking i2n, elaborado por PriceWaterhouse Coopers y Education First, que mide el grado de internacionalización de las instituciones universitarias privadas en nuestro país. Así mismo, CESINE ha obtenido la máxima puntuación en docencia, empleabilidad, instalaciones y compromiso social en la prestigiosa acreditación internacional 'QS Stars’.