Diario Digital controlado por OJD

Cinco bandas que tampoco puedes perderte en Los Conciertos de la Campa

Nuestro Top 5 son bandas que no son cabezas de cartel, pero que no te puedes perder.

Enviar a un amigo
Cinco bandas que tampoco puedes perderte en Los Conciertos de la Campa
15-07-2018

Dani Martín, Sidecars, Taburete, Rubén Blades, Kiko Veneno, Egon Soda, The Waterboys, Vintage Trouble, David Guetta o The Jacksons son las principales bandas/cantantes/Dj’s que van a estar en Los Conciertos de la Campa durante la Semana Grande de Santander (21-28 de julio).

Pero, ¿qué otras bandas destacamos en los carteles?

Arrancamos por el Viva Pop Festival del 22 de julio donde actuarán otras bandas que merecen mucho la pena ver: Repion y Carolina Durante. Los primeros tocarán en casa y están pegando fuerte desde hace un par de años actuando en festivales como el MadCool y con un nuevo single “Los Noventa” que los está consolidando en la escena alternativa nacional. Respecto a los madrileños Carolina Durante tenemos muchísimo que decir. Letras divertidas y guitarras contundentes hacen que sean denominados los nuevos Nikis. Sus publicaciones son dos EP: Necromático (2017) y Examiga (2018). Los Carolina Durante pisaron fuerte con Cayetano que se ha convertido en un himno y que en el Viva Pop dará juego, ya que una frase es "MoratTaburete / qué grupazos / en sus conciertos, cómo lo pasamos". ¿La tocaron junto a la banda de Willy Bárcenas? También hace poco han sacado otro temazo para el Mundial de Rusia titulada “El Himno Titular”. En él critican los temas que suelen hacerse cada vez que se realiza este evento deportivo y en el que nos dejaron con la frase “No me creo que Odriozola, que Odriozola no sea titular”. Sin duda alguna el Viva Pop va a estar cargado de buena música, morbo y diversión

El 24 de julio el show enérgico de Vintage Trouble y los clásicos The Waterboys estarán acompañados por una banda garagera que no para de crecer: The Mystery Lights. Su garage guitarrero tiene cierto aroma de lisergia que nos encanta. Como anécdota hay que decir que su discográfica es Wick Records filial del soulero Daptone Records. Los de Brooklyn harán vibrar al público santanderino y, sin duda alguna, es una de nuestras apuestas más personales.

El 25 de julio, día grande de Santander, tendrá como protagonistas a los históricos The Jacksons. Como no podía ser de otra forma uno de los referentes españoles del Soul nos harán calentar motores. Hablamos de The Excitements, referencia en nuestro país de la música negra.

Para terminar nuestro top de otras bandas que no podemos perdernos nos vamos hasta el cierre al 28 de julio donde pinchará David Guetta. Pero el afterparty va a ser divertido y muy bailable con un clásico de la escena electrónica en España: Wally López.

Este es nuestro otro Top5 que no hay que perderse en Los Conciertos de la Campa junto a los cabezas de cartel.

Noticias relacionadas