Diario Digital controlado por OJD

Cinco millones de españoles vieron a Isabel Pantoja que lleva a "El Hormiguero" a su récord de audiencia más polémico

Un programa amable para mayor gloria de la tonadillera, que ha generado muchas reacciones en Internet. Pero, antes que nada, todos reconocen el éxito de audiencia que tuvo el programa de Antena 3 con un 23,8% de audiencia.

Enviar a un amigo
Cinco millones de españoles vieron a Isabel Pantoja que lleva a "El Hormiguero" a su récord de audiencia más polémico
31-01-2017

Isabel Pantoja, una de las artistas más reconocidas de nuestro país, también una de las más polémicas, estuvo con Pablo Motos en programa de 'El Hormiguero' este lunes. La tonadillera reconoció cómo es un día bueno en su vida pero, también, comentó la parte más dura de su rutina, sus días malos. Un programa amable para mayor gloria de la tonadillera, que ha generado muchas reacciones en Internet. Pero, antes que nada, todos reconocen el éxito de audiencia que tuvo el programa de Antena 3. 23,8% de audiencia y una media de casi 5 millones de teleespectadores.

Lo más cuestionado fue que Motos no le preguntara en ningún momento sobre la cárcel: y es que estaba pactado tanto que fuera un falso directo por primera vez en el programa como que no se mencionara su condena por blanque de capitales. El programa fue, como casi siempre para los invitados, una alfombra roja y un masaje relajante para mayor gloria de Pantoja. ¿Sorpresas? Ninguna. Pero los internautas están que trinan...