Ciudadanos reclama medidas contra la inseguridad en los barrios

El coordinador del partido naranja en Torrelavega, Agustín Prieto reclama más medios humanos y materiales para la Policía Local y Nacional y la puesta en marcha de la Policía de Barrio

Enviar a un amigo
Ciudadanos reclama medidas contra la inseguridad en los barrios 28-03-2017

La Agrupación de Ciudadanos de Torrelavega reclama, de forma urgente, al equipo de Gobierno municipal medidas contra los casos de inseguridad que han sucedido recientemente en los barrios.

El coordinador Agustín Prieto ha mostrado su preocupación ante los recientes hechos. “Los últimos robos sufridos en establecimientos del barrio Covadonga, la violencia habitual de que son testigos los habitantes de La Inmobiliaria u otros tristes casos recientes como el asalto a una vivienda que terminó con un fallecido en Sierrapando o el robo en la propia casa del alcalde en Tanos, hacen que se pierda la sensación de seguridad para los vecinos”, lamentó.

Agustín Prieto remarcó que “Torrelavega ha sido siempre una ciudad segura y acogedora y es necesario que siga siéndolo. Es por ello que se debe dotar de medios humanos y materiales a los cuerpos de la Policía Local y Nacional para que se aumente su presencia en los distintos barrios, y con ello, los ladrones desistan de sus acciones”.

La Agrupación de Ciudadanos de Torrelavega incide en que la Delegación de Gobierno contesta siempre con datos estadísticos a los vecinos, pero no atiende a la sensación de inseguridad que experimentan los ciudadanos día a día.

Para finalizar, Ciudadanos recordó que la Policía de Barrio es una de las viejas reivindicaciones de los vecinos de Torrelavega que ha sido desatendida por todos los equipos de Gobierno hasta ahora.