Diario Digital controlado por OJD

Ciudadanos se desmarca de la oposición y pide que "cedan el protagonismo a los vecinos"

"Pedimos al resto de grupos políticos que cedan el protagonismo a los vecinos y no sea motivo de arma electoral este asunto tan grave para la situación de los vecinos", señalo el concejal David González.

Enviar a un amigo
26-07-2015

Ciudadanos de Santander ha mostrado su apoyo a los vecinos de los barrios de la zona sur de la calle General Dávila. El concejal David González participó en una reunión con los vecinos afectados que tuvo lugar el pasado viernes, en el Ayuntamiento de Santander.

 “Queremos buscar cauces dentro del marco legal vigente, es decir, la Ley del Suelo Autonómica, para buscar soluciones a esta situación”, explicó David González.

 Desde Ciudadanos en todo momento se ha trasladado a los vecinos todas las opciones y deben ser estos últimos quienes tomen la decisión final.

 “Pedimos al resto de grupos políticos que cedan el protagonismo a los vecinos y no sea motivo de arma electoral este asunto tan grave para la situación de los vecinos”, señalo el concejal David González.

 Ciudadanos calificó la participación vecinal como muy importante para tomar decisiones en la gestión del Ayuntamiento de Santander y considera oportuno fomentar las vías de comunicación con las diferentes asociaciones vecinales.

Noticias relacionadas