Diario Digital controlado por OJD

Concierto de Santa Cecilia del Conservatorio Jesús de Monasterio

El consejero de Educación, Cultura y Deporte hizo entrega de los premios de Enseñanzas Profesionales a los alumnos Héctor Sanz y María Rodríguez

Enviar a un amigo
21-11-2014

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, junto a la directora del Conservatorio Jesús de Monasterio, Carmen Colinas, momentos antes del concierto. (Foto: Nacho Romero)

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, ha presidido esta tarde el concierto de Santa Cecilia celebrado en el Conservatorio Jesús de Monasterio, a cuyo término se han hecho entrega de los premios de fin de grado de Enseñanzas Profesionales.

Los alumnos Héctor Sanz Castillo y María Rodríguez Kolesnikova han resultado ganadores de los Premios de Enseñanzas Profesionales y han interpretado sendas piezas de Mozart y Sarasate antes de recoger los premios. También ha intervenido en el concierto otro de los galardonados con la Mención de Honor de Enseñanzas Elementales, Raúl González García. La alumna de oboe Eva Calle obtuvo otra Mención de Honor.

 

Beca del Club Rotario Sardinero

Otro alumno de piano y guitarra, Pablo Llona, ha sido el beneficiario del premio de música del Club Rotario Sardinero, dotado con una beca.

En la primera parte del concierto los alumnos han tocado obras de Albéniz, Paganini y Mendelssohn, entre otros. Como profesores acompañantes han intervenido Alicia Burgueño y Anselmo Bustamante.