Consort Music organizará los conciertos de la Campa de la Magdalena

El cartel presentado por la empresa plantea seis jornadas de conciertos con artistas como Texas, Manuel Carrasco, Juan Magán o Aitana, además del Hoky Popi Music y el Reggaeton Beach Festival

Enviar a un amigo
09-04-2019

 Consort Music S.L será la encargada de organizar los conciertos de la Campa de la Magdalena durante la Semana Grande de este año, según ha informado la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez. Así lo ha propuesto la mesa de contratación.

El cartel presentado por la empresa plantea seis jornadas de conciertos con artistas como Texas, Manuel Carrasco, Juan Magán o Aitana, además del Hoky Popi Music y el Reggaeton Beach Festival.

El programa arrancará el domingo 21 con el festival familiar Hoky Popi Music, que tendrá como principales protagonistas a Blas Cantó, Beret, Lola Índigo y DJ Ivi e incluirá actividades, juegos y una fiesta de colores.

Después, entre el lunes 22 y el sábado 27 se sucederán los conciertos de la ‘Magdalena en vivo’, empezando el día 22 con el concierto solidario, a cargo de Texas, Immaculate Fools y Ella Baila Sola.

Por su parte, el jueves 25 compartirán cartel Juan Magán y Víctor Magán; el viernes 26 actuarán Manuel Carrasco y Ele; y el sábado 27 se contará con Aitana y Trapical Minds.

Para cerrar el programa, el domingo 28 se celebrará el Reggaeton Beach Festival, certamen de música urbana que abarca ritmos urbanos de diverso tipo, pop latino y electrohouse, todo ello acompañado de actividades músico-culturales, gastronómicas y deportivas.

El Reggaeton Beach Festival, que se celebra también este año en Barcelona, Benidorm, Palma de Mallorca y Colonia (Alemania), contará con, entre otras actuaciones, con la de Karol G.

En todos los casos se pondrán a la venta entradas generales y VIP y, en el caso de los conciertos de la ‘Magdalena en vivo’ se podrán adquirir también abonos para las cuatro noches, con distintas promociones y ofertas para algunas entradas.

Tras la valoración de este cartel por parte del jurado y la comprobación de que la oferta presentada reúne los requisitos exigidos en las bases, la mesa de contratación ha propuesto adjudicar a Consort Music la licencia de ocupación de dominio público para la organización del festival de música de la Semana Grande.

Ahora, la empresa deberá aportar en los próximos días toda la documentación requerida para que sea revisada por los técnicos antes de proceder a la adjudicación por la Junta de Gobierno Local.

Gutiérrez ha recordado que en el caso del festival de música independiente que se organiza en los primeros días del mes de agosto en este mismo espacio de la Campa de la Magdalena, este año volverá a organizarlo Santander Live Producciones, que resultó adjudicataria el pasado año con posibilidad de prórroga para 2019.