Diario Digital controlado por OJD

Continuan los cambios y los despidos en la cadena de 'los obispos'

De momento, ya ha comenzado con el cambio y Trece se ha deshecho de algunos de sus colaboradores habituales. Dos de sus más fieles colaboradores han perdido su puesto en la televisión: Alfonso Rojo y Francisco Marhuenda.

Enviar a un amigo
Continuan los cambios y los despidos en la cadena de 'los obispos'
18-09-2017

©PRNOTICIAS

En la primera semana de la nueva temporada, Trece ha comenzado cumpliendo con lo prometido. Tras llevar a cabo la reducción de plantilla, la idea de este año se centra en recuperar audiencia y a los anunciantes, por eso, uno de los objetivos clave pasa por dejar de lado su vertiente más política suavizando estas informaciones y apostando por poner su foco en temas más sociales. De momento, ya ha comenzado con el cambio y Trece se ha deshecho de algunos de sus colaboradores habituales.

En las últimas horas, dos de sus más fieles colaboradores han perdido su puesto en la televisión: Alfonso Rojo y Francisco Marhuenda. Ambos han mostrado su desacuerdo con esta decisión, el primero de ellos, el director de periodistadigital, quien ha sido el último en salir de la renovada Trece. Rojo no ha tardado en hacer público su desacuerdo con esta decisión. A través de su perfil de Twitter: “Voy a bloquear 13TV”, asegura.

PARA CONTINUAR LEYENDO, PINCHE AQUÍ

 No se han molestado ni en llamarme”, explica en un tuit Francisco Marhuenda.

Responden a perfiles con los que Trece quiere romper

Trece presentaba su temporada y su nuevo logo