Diario Digital controlado por OJD

Cosas que hacer en el invierno sin moverte de casa

Por supuesto, estoy seguro de que todos tenemos una lista de diligencias que debemos hacer. ¿Pero quién dice que no podemos tener un tiempo de inactividad? Quiero decir, nos merecemos entrar en la diversión

Enviar a un amigo
Cosas que hacer en el invierno sin moverte de casa
16-11-2017

Cuando éramos niños, encerrarnos durante el invierno solía significar horas de juego. En estos días, se trata de pensar en las actividades de invierno para adultos para ayudar a pasar el tiempo. Por supuesto, estoy seguro de que todos tenemos una lista de diligencias que debemos hacer. ¿Pero quién dice que no podemos tener un tiempo de inactividad? Quiero decir, nos merecemos entrar en la diversión.

 

1. Chocolate caliente

Este invierno, calientate con una gran taza de chocolate caliente casero. Y dado que eres un adulto de la vida real, incluso puedes añadirle tu alcohol favorito.

 

2. Planifica un viaje por carretera

Puede ser demasiado frío para salir, pero eso no significa que los días más cálidos no estén en camino. Consiéntete bombeado para la primavera y el verano al planear tu próxima mini escapada. Simplemente elija un lugar que esté lo suficientemente cerca para visitarlo durante unos días.

 

3. Comience un fondo de vacaciones

¿Quieres planear una verdadera escapada? Ahora es un excelente momento para comenzar. Considere configurar una cuenta de ahorro o cuenta secundaria para ahorrar para las vacaciones de sus sueños. También puedes patearlo en la vieja escuela y recoger el cambio de repuesto en un frasco. Recuerde, cada poquito cuenta.

 

4. Planea un brunch

Cuando se trata de adultos, la posibilidad de levantarse tarde y desayunar alrededor del mediodía suele ser bastante rara. Este invierno, planifique un brunch con sus amigas. Haz que sea super divertido al tomar nuevas recetas de desayuno que aún no has probado.

 

5. Aprende algo nuevo

Es un momento perfecto para aprender algo nuevo, ya sea a hacer manualidades o algún juego que te guste. Puedes probar a aprender a jugar al blackjack online en muchas plataformas de internet. Para luego organizar una fiesta con tus amigos en casa y demostrarles lo que has aprendido.

 

6. Teñir tu ropa

Mientras lo hace, elija algunas prendas que puedan usar un estiramiento facial de color. Te sorprendería lo que puedes transformar con un poco de tinte de telas. Esta técnica es especialmente ideal para guardar ropa manchada o descolorida.

 

7. Re-decora tu espacio

El comienzo del nuevo año es un excelente momento para renovar tu espacio. Además, las cosas pueden ser un poco aburridas cuando miras la misma decoración por mucho tiempo.

 

8. Limpia tu armario

Con el paso de los años, no es raro que su estilo y gusto personal evolucionen. Tómese este tiempo para revisar su guardarropa y deshacerse de cualquier cosa que ya no le llame la atención.