Diario Digital controlado por OJD

Críticas en Burgos a Viadero por comprometerse con el Racing a pesar de tener contrato en vigor

Todo indica que el Consejo del Burgos da por roto su compromiso con ´Ángel Viadero que pasará a entrenar al Racing, hecho que se sospechó desde que el conjunto cántabro contactara con el técnico

Enviar a un amigo
Críticas en Burgos a Viadero por comprometerse con el Racing a pesar de tener contrato en vigor
17-06-2016
Todo indica que el Consejo del Burgos da por roto su compromiso con ´Ángel Viadero que pasará a entrenar al Racing, hecho que se sospechó desde que el conjunto cántabro contactara con el técnico para que asumiera la dirección deportiva del primer equipo. Viadero, que renovó hace tres meses con el Burgos, tiene compromiso con los blanquinegros para la próxima temporada, lo que parece no será obstáculo para fichar por el club cántabro. 

Si ello se confirmara, se afirma que el proyecto del Burgos Club de Fútbol podría dar un giro de 180 grados en los próximos días. El técnico que ha comenzado a planificar la temporada, el cuadro técnico y la plantilla, Ángel Viadero, está en la agenda del Racing de Santander, que desea apostar por el cántabro para que asuma el reto de ascender al equipo la próxima temporada. Para ello debería desvincularse del Burgos, lo que puede producirse en las próxims horas.

CRÍTICAS DE AFICIONADOS

En la noticia del Diario e Burgos sobre la posible marcha de Viadero se han recogido algunas reacciones de aficionados como las que siguen:

  • Pepin 17/06/2016 8:39:08

    Para empezar no le tenían que haber renovado...y si apostamos por subir hay qie apostar fuerte señor Barriocanal! Que cualquier entrenador que le ofrecen play-off de va vorriendo...por algo será! Ya pasó con Pouso, de la barrera etc Seguro que cuando les contrata les dice permanencia o algo así.... Apueste de una vez fuerte y no de boquilla barriocanal que ya son 9 años de miserias para todo un BurgosCf!!!

  • Pau 17/06/2016 7:03:33

    ¡Vaya peofesional de pacotilla! Irse de un club que le aguantó en los momentos difíciles de la temporada, ahora con contrato en vigor y la plantilla a medio hacer. Seguro que lo completará llevándose a jugadores en negociaciones. Espero que te quedes sin cobrar desde enero. Mi más sincera enhorabuena al Rácing de Santander por enturbiar las relaciones con un club amigo y vecino. Los duelos directos ya no serán una fiesta. Lo pagaréis caro y por más de los dichosos 30.000€. Mi total apoyo a Barriocanal y el resto de la directiva. A seguir trabajando por el BCF.

  • Pikenbauer 16/06/2016 14:43:46

    Uiiiii este año se van todos los entrenadores del Burguitos moc moc

  • antuan 16/06/2016 14:34:15

    Se verá si Viadero es hombre de palabra, o mercenario, ... al tiempo.