Daña nueve coches haciendo trompos y atropella a un perseguidor dándose a la fuga

Entró en el estacionamiento a gran velocidad y comenzó a realizar trompos, haciendo saltar gran cantidad de piedras golpeando estas y ocasionando daños materiales en nueve turismos que se encontraban en el lugar.

Enviar a un amigo
08-10-2017

Pasaban cuarenta minutos de la media noche cuando desde el estacionamiento de la Avda. del Faro, miembros de la Policía de Santander, son requeridos por varios ciudadanos.

Los reclamantes denuncian que momentos antes y en citado estacionamiento había entrado un vehículo a gran velocidad y había comenzado a realizar trompos, haciendo saltar gran cantidad de piedras golpeando estas y ocasionando daños materiales en nueve turismos que se encontraban en el lugar.

Según la versión dada a la policía el vehículo causante de los desperfectos se dió a la fuga y uno de los perjudicados emprendió su persecución y cuando consigue ponerse a su altura y recriminarle los hechos solicitándole los datos del seguro, este acelera bruscamente golpeando el vehículo del requeriente, atropellándolo al emprender la huida en una pierna.

El atropellado tuvo que ser evacuado en una ambulancia del 061 al Hospital de Valdecilla, en compañía de su acompañante quien también resultó lesionado por la colisión.

Casi una hora más tarde, las 01,20 y en la calle José de Escandón, se localizó el vehículo y al presunto autor de los hechos,que responde a las iniciales R..M., quien reconoció ante los Agentes lo ocurrido. Se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas Diligencias Judiciales.

El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Ojaiz.