Diario Digital controlado por OJD

Declaraciones de Martín: "No ha sido una legislatura fácil pero he podido sacar adelante todos los objetivos"

El pasado lunes el programa de radio Cantabria al día junto a Cantabria24Horas realizamos una entrevista al consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín.

Enviar a un amigo
Declaraciones de Martín: "No ha sido una legislatura fácil pero he podido sacar adelante todos los objetivos"
20-11-2018

El pasado lunes el programa de radio Cantabria al Día junto a Cantabria24Horas realizamos una entrevista al consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín.

Durante casi cuarenta minutos, Martín estuvo repasando todas las políticas de las diferentes áreas que gestiona.

>Sin duda alguna, esta legislatura no ha sido fácil, pero Francisco Martín ha podido sacar adelante todos los objetivos que se planteaba.

>En cuanto al turismo, puso en alza el Año Jubilar Lebaniego y el crecimiento del Camino.

>También, los datos positivos del Aeropuerto Seve-Ballesteros que está cerca de llegar al millón de pasajeros. Martín también habló de la conexión con Madrid, la relación con Ryanair y futuros destinos que tendrá el aeropuerto.

Otro aspecto importante es que Cantabria fue elegido segundo mejor destino turístico europeo 2018 por Lonely Planet que realizará una guía de viajes solo para la región.

Francisco Martín, Alfonso Rivas y Enrique Alonso

Francisco Martín también analizó la situación de las conexiones ferroviarias que tiene la región destacando la necesidad del tren a Bilbao acortando tiempos y las mercancías.

>La industria no se entiende sin la Comarca del Besaya y debe “seguir estando en el corazón de Cantabria”. Pero en este área Martín no pudo evitar ser preguntado sobre La Pasiega que ya tiene fecha, el 2019 y lo importante que va a ser para la comunidad autónoma en el futuro.

>Para finalizar el titular de Industria, Turismo y Comercio analizó la situación del PRC afirmando que “mientras Miguel Ángel Revilla sea el vértice de esa pirámide no habrá ningún problema y por lo que estoy viendo dentro del partido, después tampoco”.

“No hay fracturas internas”, sentenció Francisco Martín.

Casi cuarenta minutos con Francisco Martín con el que se repasó a fondo todas las politicas que ha llevado a cabo durante estos casi cuatro años.