Diario Digital controlado por OJD

Del Álamo “se carga” su puerta grande al fallar con los aceros

Con “el regalo” de una oreja a Manzanares se salva un festejo donde los toros de Montalvo, por “malos” fueron una pesada carga. Del Álamo toreó a placer y con calidad, perdiendo los trofeos con la espada.

Enviar a un amigo
23-07-2014

No se pudo hacer mas con un ganado malo de solemnidad en la corrida donde se esperaba mucho mas de un festejo también televisado por Canal+.

Tarde soleada y sin un lleno...(y van?) para un cartel muy cuidado. Morante, Manzanares y del Álamo.

Morante no tuvo suerte con un primero inservible y tuvo que despacharlo. Pitos para el toro y sonoro silencio para el de Puebla.

En el cuarto, segundo para el, cuando parecía que, después de unos buenos capotazos, la plaza podía esperar una faena, el animal se desplomó antes del tercio de varas. No pudo el publico devolver el toro al corral por una mala decisión del presidente. Así el maestro que insistió en la devolución del invalido, tuvo que despacharlo y pasar de Santander. Pitos muy merecidos para la máxima autoridad causante del desaguisado.

Manzanares, eso si, mato de verdad a su enemigo. Como el sabe hacerlo. Lastima que “el pico” y el toreo para la galería fueran lo único dejado como bueno para “tocar pelo”.

De su primero es mejor no dar ni una línea.

Pero si alguien puso a la plaza en pie fue del Álamo. Valiente y torero con el capote y serio y profundo con la muleta. Pases medidos y adornos finales incluidos desplantes. Pero el acero se la jugó y perdió los trofeos que, sin duda, le abrirían la Puerta Grande.

En el último toro de la tarde, nada pudo hacer el joven diestro.

Noticias relacionadas