Diario Digital controlado por OJD

Denuncia la paralización de la obra del microespacio en la calle Río Cubas

La concejala del Ayuntamiento de Santander, Cora Vielva, denuncia públicamente la paralización de la obra del microespacio en la calle Río Cubas por parte del equipo de Gobierno municipal del PP.

Enviar a un amigo
Denuncia la paralización de la obra del microespacio en la calle Río Cubas
16-07-2018

La concejala del Ayuntamiento de Santander crítica el retraso en la ejecución de este proyecto, así como en el aparcamiento en altura
Esta situación, señaló Vielva, ha generado suciedad y la existencia de ratas en esta zona por lo que existe un gran malestar entre los vecinos.

“A ello hay que añadir que se han celebrado las fiestas en el barrio con una gran proliferación de niños y turistas con lo que la mala imagen de Santander sigue creciendo”, recalcó la concejala.

Cora Vielva exige explicaciones al PP por este retraso, así como por el proyecto de ejecución del aparcamiento en altura a un precio simbólico., “Debido a mi exigencia, el PP se comprometió a realizar este aparcamiento y las obras todavía no han comenzado”, recordó.

La concejala del Ayuntamiento de Santander señaló que esta ciudad necesita un aparcamiento en altura para favorecer la visita a la ciudad.

En su opinión, la forma de gobernar del PP en Santander demuestra su falta de palabra y de credibilidad y el olvido por un deporte como la escalada.

“El equipo de Gobierno municipal del PP tiene la costumbre de dejar todo para los últimos meses de legislatura, seguramente por la cercanía de las elecciones”, indicó Vielva. En su opinión los proyectos se deben acometer durante toda la legislatura y no solo en la recta final para esperar el voto del vecino, a pesar de incumplir su palabra como en el caso del aparcamiento en altura donde el exalcade, Iñigo de la Serna, se comprometió con esta obra.