Diario Digital controlado por OJD

Desbroce y limpieza en diversos caminos para facilitar el tránsito de personas y vehículos

En otro orden de cosas: Las EDM de gimnasia rítmica y kárate, y la actividad de ajedrez celebran sus fiestas de clausura de curso 2016-2017

Enviar a un amigo
Desbroce y limpieza en diversos caminos para facilitar el tránsito de personas y vehículos
29-05-2017

El concejal de Barrios, Fernando Sañudo, explica que los trabajos se han centrado en caminos de los barros de Mar, Rumoroso, La Iglesia y San Pedro, además de en la carretera que colecta Polanco con la antigua carretera nacional N-611 en Rumoroso.

También se han ejecutado trabajos similares en la carretera que une el barrio Cantarranas con Posadillo, y en los caminos entre el cementerio municipal y los barrios de San Pedro y Soña.

El concejal detalla que además de las labores de desbroce se han realizado trabajos de limpieza de aceras y de las cunetas, para mejorar e estado de los márgenes de estos caminos situados en las zonas más rurales pero también muy transitados.

Fernando Sañudo asegura que estos trabajos han sido ejecutados por una empresa contratada por el Ayuntamiento aunque ha contado con apoyo puntal de los operarios municipales.


Las EDM de gimnasia rítmica y kárate, y la actividad de ajedrez celebran sus fiestas de clausura de curso 2016-2017

 Las escuelas deportivas y actividades de gimnasia rítmica, kárate y ajedrez del Ayuntamiento de Polanco celebrarán los próximos 2, 3 y 5 de junio sus respectivas fiestas de clausura del curso 2016/2017 con la disputa de torneos -exhibición que llevarán a cabo en los pabellones Requejada y Polanco.

Así, la EDM de gimnasia rítmica lo hará el viernes 2 de junio, a partir de las 18.00 horas, con una exhibición de los cuatro grupos de edad en las que están divididas las alumnas (unas 60 niñas), a la que se añadirán una demostración a cargo de una selección cuatro integrantes de los distintos grupos.

Por su parte, la EDM de kárate clausura el curso en el pabellón de Requejada con una exhibición el sábado 3 de junio, a partir de las 16.30 horas, y con la disputa de III Torneo de kárate Ayuntamiento de Polanco ante las escuelas de Suances y Torrelavega que han sido invitadas al evento.

Además, la actividad de ajedrez, que desarrollan los centros educativos Pérez Galdós y La Milagrosa, cerrará su curso con la disputa de un torneo escolar en el pabellón de Polanco el próximo lunes 5 de junio, a partir de las 17.00 horas, con la participación de jugadores sub 8, sub 10 y sub 13.