Diario Digital controlado por OJD

Detenido en Torrelavega por pinchar y rajar las ruedas de más de 20 vehículos

Utilizando un objeto punzante –cuchillo, navaja- causó daños en más de una veintena de vehículos, estacionados en diferentes calles y plazas de Torrelavega, pinchando y rajando alguna de sus ruedas.

Enviar a un amigo
Detenido en Torrelavega por pinchar y rajar las ruedas de más de 20 vehículos
12-09-2017

En la foto recreación del incidente

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado jueves a un varón, con iniciales D.G.R., de 43 años, como presunto autor de un delito de daños causados en numerosos vehículos estacionados en diferentes calles y plazas de Torrelavega, pinchando y rajando alguno de los neumáticos de sus ruedas.

El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.
Durante el día 3 de Septiembre, domingo, varios ciudadanos de Torrelavega contactaron con el 091 para comunicar los daños ocasionados en las ruedas de los vehículos de su propiedad, pinchadas o rajadas con un arma blanca o similar, que se encontraban estacionados en la vía pública. Posteriormente acudieron a dependencias policiales a efectuar la correspondiente denuncia.

Las gestiones practicadas por los Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Torrelavega, consiguieron identificar plenamente al presunto autor de los hechos, resultando fundamental la colaboración ciudadana.

En la mañana del pasado jueves, día 7 de los corrientes, practicaron su detención por los daños cometidos, siendo puesto a disposición judicial.