Diario Digital controlado por OJD

Detenido por causar daños intencionados en el vehículo de un familiar por un valor de 2.000 euros, aproximadamente.

Los desperfectos causados los había producido un individuo que utilizaba diferentes objetos punzantes, metálicos, originando rayones y abolladuras, tanto en las zonas laterales como en el capó del citado vehículo.

Enviar a un amigo
23-06-2016

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la tarde del pasado sábado a un varón, con iniciales A.R.H.M., de 35 años, como presunto autor de un delito de daños que había ocasionado, de forma intencionada, en el vehículo de un familiar suyo, en tres ocasiones distintas durante la pasada semana, ascendiendo el valor de los desperfectos causados a unos 2.000 euros, aproximadamente.

El detenido, que carecía de antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

En distintos días de la pasada semana, un ciudadano formuló tres denuncias por los daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, cuando se encontraba correctamente estacionado en distintas calles del centro de la ciudad. Los desperfectos causados los había producido un individuo que utilizaba diferentes objetos punzantes, metálicos, originando rayones y abolladuras, tanto en las zonas laterales como en el capó del citado vehículo.En dos de las citadas ocasiones había observado a un familiar suyo, con el que mantiene ciertas desavenencias, emprender la huida velozmente, tras causar dichos desperfectos.

Los Agentes policiales encargados de la investigación de esta tipología delictiva comprobaron y determinaron la presunta autoría de los daños causados, siendo localizado el pasado sábado en la calle Cisneros, por Agentes uniformados de seguridad ciudadana, que practicaron su detención .