Diario Digital controlado por OJD

Detenido por homicidio un trabajador del club Selva Negra

El hombre fallecido presentaba diversas lesiones que no fueron la causa de su muerte. Al presunto homicida se le detiene también por encontrarse con una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Enviar a un amigo
28-05-2015

La Guardia Civil ha procedido a la detención de  A.C.S. y a la imputación de O.C.C., ambos varones de 43 años y trabajadores de un club de la localidad de Heras, por supuesto delito de homicidio, ya que participaron en una reyerta en el mencionado establecimiento la madrugada del pasado 26 de mayo en el que resultó fallecido un hombre.

De la investigación que está realizando el Equipo de de Homicidios-Delitos contra las Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil se pudo establecer que se produjo una reyerta en el citado establecimiento y a consecuencia de la misma resultaron heridas por arma blanca tres trabajadores del establecimiento, dos hombres que tuvieron que ser evacuados a un centro hospitalario y una mujer con heridas leves, así como resultó fallecido un hombre que a su vez pudo haber sido el causante de las lesiones con el arma blanca.

Una vez dados de alta del centro hospitalario los dos trabajadores del establecimiento la Guardia Civil procedió a última hora de la tarde de ayer y en la mañana de hoy a la imputación de uno y detención del otro por un supuesto delito de homicidio.

El hombre fallecido presentaba diversas lesiones que no fueron la causa de su muerte y se está a la espera de resultados forenses, por lo que la investigación continúa abierta.

Las diligencias instruidas al efecto serán puestas a disposición del Juzgado nº 2 de Medio Cudeyo que entiende de las mismas.

 

Orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión

El hombre imputado fue a su vez detenido por los agentes encargados de la investigación del suceso ocurrido en el club de la localidad de Heras, ya que en el transcurso de la investigación pudieron averiguar que sobre el mismo figuraba una orden nacional de un Juzgado de lo Penal de Arrecife (Las Palmas) que interesaba su búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Por este motivo tras ser puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Santander ordenó su ingreso en prisión en la mañana de hoy.

 

Noticias relacionadas