Diario Digital controlado por OJD

Detenidos tras propiciar patadas y puñetazos a un individuo e intentar agredirle con una navaja

Posteriormente volvieron al establecimiento en compañía de una tercera persona, familiar de uno de los jóvenes y que conocen por tener una deuda económica con ellos, el cual comenzó a proferir insultos y amenazas

Enviar a un amigo
Detenidos tras propiciar patadas y puñetazos a un individuo e intentar agredirle con una navaja
23-09-2018

La Policía Local de Santander ha detenido a dos individuos por amenzar, propiciar patadas y puteñazos e intentar agredir con un arma blanca a los propietarios de un comercio.

En la calle Marqués de la Hermida, miembros de la Policía de Santander, fueron requeridos por el D. Z.J., propietario de un establecimiento comercial ubicado en citada calle y su hijo  D.Z..K., manifestarib que momentos antes, habían entrado en su comercio dos jóvenes con la intención de comprar vino de forma insistente. Tras comprarlo, abandonaron el local insultándoles. Posteriormente volvieron al establecimiento en compañía de una tercera persona, familiar de uno de los jóvenes y que conocen por tener una deuda económica con ellos, el cual comenzó a proferir insultos y amenazas.

Seguidamente, los dos jóvenes entraron al comercio donde comenzaron a dar puñetazos y patadas D.Z.K. e intentaron agredirle con una navaja, mientras su padre avisaba telefónicamente a la policía. Los dos jóvenes emprendieronn la huida, procediendo los agentes actuantes a detener a uno de los jóvenes, D.A.G. en las inmediaciones del local, después de tirar la navaja debajo de un vehículo y al otro, D.A.J., en la calle Castilla, tras una persecución.