Diario Digital controlado por OJD

Disponibles los carnets de socio en las oficinas de El Malecón

Los abonados de la temporada 2018/19 ya pueden pasar a recoger su carnet físico para acceder al estadio.

Enviar a un amigo
Disponibles los carnets de socio en las oficinas de El Malecón
21-09-2018

La R.S. Gimnástica comunica que el 95% de los carnets físicos ya se encuentran en las oficinas de El Malecón y se puede proceder a su entrega previa presentación del resguardo que certifica el abono de dicha persona. El resto de carnets que aún no han llegado -aproximadamente un 5% del total- se refieren a aquellos que se han formalizado en los últimos días, con lo que serán entregados la próxima semana.

Por lo demás, más de 1.500 carnets ya están disponibles en El Malecón para que el socio disponga de ellos. Las oficinas se encuentran abiertas en la jornada de hoy jueves hasta las 19:00 horas, y abrirán mañana viernes en horario de 16:00 a 19:00 horas. Se recomienda a los aficionados retiren su carnet mañana viernes si no quieren esperar grandes colas. 

El domingo, día del partido frente a la Sociedad Deportiva Amorebieta, también estarán abiertas las oficinas para la recogida de carnets -con el horario de apertura aún por confirmar-. Sin embargo, se dispensarán más de 1.500 carnets con lo que se ruega la comprensión del socio. En los próximos días se anunciará en las redes sociales del club el horario de apertura de las oficinas el próximo domingo antes del encuentro.