Diario Digital controlado por OJD

EL AYUNTAMIENTO DECRETA UN DÍA DE LUTO OFICIAL TRAS EL FALLECIMIENTO DEL CONCEJAL SOCIALISTA JOSÉ EMILIO GÓMEZ

El Alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, traslada su profundo pésame a familiares, amigos y compañeros del grupo municipal socialista

Enviar a un amigo
17-12-2014

El Ayuntamiento de Santander decreta un día de luto oficial tras el fallecimiento del concejal socialista José Emilio Gómez, que desde hace meses padecía una enfermedad.

         Los portavoces de los grupos municipales acuerdan la celebración de un Pleno Extraordinario que tendrá lugar mañana jueves a las 13.00horas en recuerdo del edil socialista durante las dos últimas legislaturas.

         Tras el Pleno,  en el que se hará lectura de una declaración institucional, se celebrará un minuto de silencio en la Plaza del Ayuntamiento donde las banderas ondean ya a media asta.

El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha trasladado el pésame a la esposa del edil, haciéndolo extensivo a familiares, amigos y compañeros de José Emilio “un buen hombre y un buen político, preocupado siempre por la ciudad y sus vecinos. Una persona accesible y dialogante con el que las diferencias políticas se salvaban hablando y con acuerdos en beneficio de todos los santanderinos”.

De la Serna manifestó que “el fallecimiento de José Emilio supone, ante todo, la pérdida de una buena persona y así lo recordaremos todos los que trabajamos en este Ayuntamiento”