Diario Digital controlado por OJD

Editan un disco en formato de tríptico de la Gala Homenaje a los Pioneros del Pop-Rock de Cantabria

El acto tendrá lugar el jueves, 12 de julio, a las 20 horas, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, con entrada libre y gratuita.

Enviar a un amigo
Editan un disco en formato de tríptico de la Gala Homenaje a los Pioneros del Pop-Rock de Cantabria
09-07-2018

La concejal de Cultura, Cristina García Viñas; acompañada de Manuel Quintana, de la Asociación Cultural Diamantes Musicales; Ana Barca, de la Asociación Española Contra el Cáncer de Torrelavega; y Tino Cuevas, de Numar Motor; ha presentado el disco que en formato de tríptico (CDs, DVs y librillo) recoge lo que fue la Gala Homenaje a los Pioneros del Pop-Rock de Cantabria que tuvo lugar el pasado mes de diciembre, en el Teatro Municipal Concha Espina, y cuya recaudación fue a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La presentación oficial tendrá lugar el jueves, 12 de julio, a las 20 horas, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, en un acto que será de entrada libre y gratuita hasta completar aforo y en el que se proyectará un tráiler de la película de la Gala Homenaje a los Pioneros del Pop Rock de Cantabria para finalizar regalando entre los asistentes algunos de los trípticos.

La concejal de Cultura, Cristina García Viñas, ha recordado que la Gala, organizada por el Ayuntamiento y la Asociación Cultural Diamantes Musicales, fue un evento benéfico, a favor de la Asociación Española contra el Cáncer que, además de servir como “homenaje” a esos grupos que forman parte de la “historia musical de nuestra región en los años 60 y 70”, también fue una forma de celebrar el XIII aniversario de esta asociación cultural.

En cuanto al tríptico, ha indicado que se han editado mil unidades de cada uno de los tres formatos y que se regalarán entre los ciudadanos, instituciones…

Por su parte, Manuel Quintana, de la Asociación Cultural Diamantes Musicales, han hecho hincapié en la “ilusión y el trabajo” que la asociación puso tanto en la organización de la Gala como ahora en la edición de este tríptico. También ha tenido palabras de agradecimiento a todas las instituciones, empresas y personas que lo han hecho posible.

Por último, Ana Barca, ha reiterado las “gracias” de la Asociación Española Contra el Cáncer, por la celebración de esa Gala que sirvió para recaudar fondos para la AECC.