Educadores y alumnos de los centros Ocupacional y de Día "Fernando Arce" celebran el Día de la Discapacidad

El Alcalde, Cruz Viadero, hizo acto de presencia pero abandonó el lugar, sin hacerse la foto con los concentrados que dieron lectura a una comunicacion con motivo de esta jornada de sensibilidad internacional.

Enviar a un amigo
03-12-2018

A PRIMERA HORA DE LA TARDE DE AYER, LUNES, varias decenas de personas han acudido al Boulevard Demetrio Herrero, donde se encuentra el Palacio Municipal, para celebrar el Día Internacional de la Discapacidad. La mayoría de los asistentes eran educadores y alumnas y alumnos de los centros Ocupacional y de Día "Fernando Arce", de la Fundación Asilo San José.


Los asistentes acudieron con pancartas y globos a la concentración, demandando del Ayuntamiento más atención a esta jornada internacional de la Discapacidad, como vienen demostrando otros Ayuntamientos de Cantabria y España. El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, hizo acto de presencia pero abandonó a los pocos minutos el lugar, sin hacerse la foto con los concentrados que para cerrar la concentración dieron lectura a una comunicacion con motivo de esta jornada de sensibilidad internacional.

En numerosos municipios de España y Europa se han celebrado este tipo de concentraciones con el fin de reclamar de las instituciones más atención para las personas con dispacidad.