Diario Digital controlado por OJD

El 27 de septiembre se presenta una ocasión definitiva para desinflar el globo separatista

El secretario general de Ciudadanos (C's), Matías Alonso, hablará mañana, sábado, sobre ?Ciudadanos ante el problema de las autonomías'

Enviar a un amigo
20-07-2015

Viernes, 17 de julio de 2015. El secretario general de Ciudadanos, Matías Alonso, ofrecerá mañana, sábado, día 18 de julio, a las 18.15 horas, una conferencia en el Paraninfo del Palacio de la Magdalena que lleva por título ‘Ciudadanos ante el problema de las autonomías’.

 

La ponencia se incluye dentro de la novena edición de los cursos de verano de la Fundación para la Defensa de la Nación Española (Denaes).

 

Los cursos comienzan hoy, a las 16.30 horas, con la presencia del alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, y la conferencia inaugural ‘Panorama de España hoy’ a cargo del presidente de la Fundación Denaes, Gustavo Bueno Sánchez. A continuación, a las 17.45 horas, el presidente de la Fundación Círculo Balear, Jorge Campos, y su homóloga en Galicia Bilingüe, Gloria Lago, participarán en el diálogo ‘La situación del español en la actualidad’.

 

Mañana, sábado, a las 10.00, se reanudarán las charlas con la presencia del secretario de la Fundación Denaes, Joaquín Robles, quien hablará sobre ‘Los partidos de nuevo cuño: teoría y práctica’. Además, el periodista y escritor, José Javier Esparza, disertará, a las 11.15 horas, sobre ‘La historia de la Yihad’, mientras que el vocal y patrono de Denaes, Sergio Abascal, presentará, a las 12.30 horas, el tema ‘La organización territorial de España: el problema de las autonomías’.

 

Por la tarde, a las 16.30 horas, será el turno del sociólogo y patrono de honor de la Fundación Denaes, Amando de Miguel, y de Gustavo Bueno Sánchez, presidente de este colectivo, quienes hablarán sobre ‘Los problemas de España’.

 

Los cursos concluirán con la intervención de Matías Alonso y la clausura en la que participará el delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz.