Diario Digital controlado por OJD

El 37 Rally Santander-Cantabria se adelanta un mes a la fecha anunciada

La nueva fecha es la que ha dejado libre el Rally Rías Baixas, después de anunciar sus organizadores que esta prueba no se disputará en la actual temporada.

Enviar a un amigo
El 37 Rally Santander-Cantabria se adelanta un mes a la fecha anunciada
27-01-2016

 La Federación Española de Automovilismo ha confirmado que autoriza al cambio de fecha solicitado por el C.D. Peñucas, organizador del 37 Rally Santander-Cantabria. La nueva fecha es la que ha dejado libre el Rally Rías Baixas, después de anunciar sus organizadores que esta prueba no se disputará en la actual temporada.


Con este visto bueno por parte de la Federación Española, la prueba cántabra se disputará los próximos 3, 4 y 5 de junio, un mes antes de la anunciada cuando fue incluida en el calendario 2016.


Con este cambio de fechas se evita que la prueba cántabra coincidiera con el Rallye de Avilés de Clásicos, prueba puntuable para el Campeonato de España de Vehículos Históricos.
La Federación Cántabra de Automovilismo también ha dado el visto bueno para este cambio, por lo que la Subida a Alisas que en un principio tenia ya la fecha de julio y coincidía, ahora se podrá disputar en su fecha habitual.


Por último, y aprovechando este comunicado, queremos mostrar nuestro apoyo a la Escudería Rías Baixas y animarles a que no “tiren la toalla”, ya que después de la experiencia vivida por nosotros el pasado año, muy parecida a la suya, todo puede tener solución, por lo que deseamos que la mítica prueba gallega vuelva a disputarse lo antes posible.