Diario Digital controlado por OJD

El 4, el 0 y el 3 son las terminaciones más vendidas a través del móvil

Este año se han quintuplicadolas cifras del año pasado y se han puesto a la venta de manera exponencial más de 25.000 números de Lotería de Navidad.

Enviar a un amigo
14-12-2016

 La aplicación móvil TuLotero (https://tulotero.es) es un novedoso MarketPlace, que pone en contacto a los usuarios con las administraciones de loteríaasociadas a la plataforma, para adquirir décimos de Navidad, El Niño y boletos de Euromillones, Primitiva y todos los juegos de SELAE.

Con TuLotero puedes buscar y solicitar cualquier número e incluso te lo mandan a casa por paquetería urgente. También permite almacenar o escanear los décimos adquiridos en papel para conocer si eres agraciado el mismo día del sorteo.

 

En esta campaña las ventas de décimos de Navidadpor móvil, se han quintuplicado respecto al 2015 y desde julio, se han llegado a poner a disposición de los usuarios más de 25.000 números y 50.000 décimos de Lotería diferentes. Las previsiones de venta auguran que se lleguen a vender más del 95% de los números disponibles antes del cierre de ventas el próximo miércoles 21, a las 23:00 horas.

El 4 triunfa como terminación en las ventas por móvil

A la hora de elegir el número de lotería son muchos los usuarios que se guían por la terminación. Este año los que terminan en 4 están siendo los más vendidos a través del móvil. Seguidos de aquellos cuya última cifra es el 0 o el 3.

Más concretamente, los números que terminan en 94, 70 y 23 son los que desde que se pusieron a la venta en julio, se han mantenido estos meses como los preferidos de un alto porcentaje de usuarios.

Mientras que las terminaciones menos vendidas son el 2, el 9 y el 8. Y si nos fijamos en las dos últimas cifras, los números que terminan en 61, 46 y 02 son los que menos gustan.

Los más jóvenes, jugadores de la Lotería de Navidad por móvil

Las estadísticas en ventas a través del móvil revelan que las provincias en las que se vende más décimos para el Sorteo de Navidad son Madrid, Barcelona y Valencia.

El 65% de los jugadores son hombres cuya edad se encuentra comprendida entre los 18 y los 25 años. Mientras que el 35% son mujeres cuya edad oscila entre los 20 y los 25 años.

Comparte tus décimos y juega en grupo desde tu smartphone

El mayor premio es compartirlo” y compartir la Lotería de Navidad está en la palma de la mano, gracias a TuLotero.

La plataforma permite de forma totalmente gratuita compartir los décimos y boletos con cualquier contacto de la agenda del teléfono móvil. Al quedar un registro asociado al número de teléfono móvil compartido nunca podrán robarte ni perderás tus participaciones y décimos de Lotería.

La aplicación te permite compartir, con un solo clic, la cantidad que se desee con tus amigos y familiares, indica Rebeca Cámara, directora de marketing de TuLotero. “Y a la hora de cobrar el premio, el sistema abonará automáticamente a cada usuario del grupo la parte proporcional que le corresponda”, concluye.

También es posible personalizar los décimos con una foto o icono, para que los participantes puedan reconocerlos y distinguirlos del resto.

Así, “Conseguimos que la Lotería sea divertida e intuitiva”.

 

Qué es TuLotero

TuLotero es la primera app que permite adquirir Boletos de Primitiva, Euromillones, Bonoloto, Quiniela y décimos de Lotería Nacional, así como de los sorteos extraordinarios (Navidad, El Niño, etc.) y abonarse a sus números semana tras semana desde la comodidad de su smartphone, sin comisiones.