Diario Digital controlado por OJD

El Ateneo de Santander activa su Club de Prensa.

Esta nueva actividad está enfocada a generar un espacio de debate, combinado con la práctica de idiomas con la lectura de tres grandes diarios europeos, inicialmente The Guardian, Le Monde y el Frankfurter Allgemeine Zeitung.

Enviar a un amigo
El Ateneo de Santander activa su Club de Prensa.
16-10-2016

Por iniciativa de una serie de socios, el Ateneo de Santander desarrolla un nuevo proyecto: El Club de Prensa. Esta nueva actividad está enfocada a generar un espacio de debate, combinado con la práctica de idiomas.

El núcleo de este Club de Prensa reside en la lectura de tres grandes diarios europeos, inicialmente The Guardian, Le Monde y el Frankfurter Allgemeine Zeitung'. De la lectura de estos periódicos, se extraerán noticias y artículos sobre los que intercambiar opiniones.

Para la lectura de estos diarios se utilizará su edición digital, plenamente actualizada.

El Club de Prensa se reunirá, en principio, todos los jueves a las 17´15 horas en el salón social de la segunda planta y en el futuro podría ampliar su actividad a otros días de la semana.

Serán el Vicepresidente de la institución, Orestes Cendrero y el socio Juan José Lastra, las personas que coordinarán el Club de Prensa.

La primera reunión se ha programado para el día 27 de octubre a las 17´15 horas.

Naturalmente la asistencia al Club de Prensa queda reservada a los socios del Ateneo y a las personas que los socios quieran invitar para que participen de la lectura y debate de la prensa europea.

Por favor, quienes estén interesados en asistir y participar pueden comunicarlo a Mavi, secretaria del Ateneo.