El Autogomas Sinfin contra un duro rival. Una de sus siete finales

Los santanderinos tendrán enfrente a un duro rival que llega a la cita en un momento bajo en cuanto a resultados pero se mantiene en la sexta posición de la tabla. Los del Liberbank C. Encantada vienen de perder a domicilio.

Enviar a un amigo
El Autogomas Sinfin contra un duro rival. Una de sus siete finales 14-04-2017

Para el partido contra el Liberbank C. Encantada será duda Alberto Pla por problemas musculares que ha ido arrastrando durante la semana.
Baja segura será Dusan Bozoljac, quien ya ha comenzado la rehabilitación tras ser operado el pasado lunes del cuarto metacarpiano de la mano derecha.
Los santanderinos tendrán enfrente a un duro rival que llega a la cita en un momento bajo en cuanto a resultados pero se mantiene en la sexta posición de la tabla. Los del Liberbank C. Encantada vienen de perder a domicilio contra el Frigoríficos Morrazo y en casa frente al BM. Villa de Aranda, por lo que, aunque su permanencia en la ASOBAL no peligra, buscarán un resultado positivo para romper esa pequeña mala racha.
En territorio conquense, el encuentro se saldó con victoria contundente para los locales (32-25).
Las entradas para este partido de la Jornada 25 de la Liga Loterías ASOBAL se pondrán a la venta en taquilla desde aproximadamente una hora antes del partido y estarán disponibles a un precio de 12€ adulto y 4€ infantil y juvenil.

DS Auto Gomas Sinfín – Liberbank C. Encantada
Fecha 15/04/2017
Hora 18:00 horas

Lugar Pab. La Albericia