El Bathco cierra su capìtulo de fichajes con la incorporación de Elliot Cant y Tiaan Lambbrechts

Con estos refuerzos cultimos refuerzos la Dirección Deportiva y Cuerpo Técnico de BATHCO RUGBY CLUB confian en que esta plantilla sea competitiva en su grupo de DHb y que pueda aforntar con garatias el esperado salto a la Liga.

Enviar a un amigo
10-09-2018

Con estos refuerzos cultimos refuerzos la Dirección Deportiva y Cuerpo Técnico de BATHCO RUGBY CLUB confian en que esta plantilla sea competitiva en su grupo de DHb y que pueda aforntar con garatias el esperado salto a la Liga Heineken.

ELLIOT CANT

Es un delantero Inglés, que puede jugar  de 1 o de 3, que destaca por buena técnica de melé, jugador de 188 cm y 120 kg de peso, muy dinamico y rápido y que a pesar de su peso se desenvuelve perfectamente en el juego abierto.

A sus 24 años Elliot es un jugador que se ha formado dentro del programa de formación de Leicester Academy durante el final de su etapa escolar, asi como durante sus estudios universitarios. Es un jugador que viene a finalizar su formación academica y que cursará estudios de postgrado en la Universidad Europea del Atlantico.

 

TIANN LAMBRECHTS

Talonador Sudafricano, que será la ultima incorporación al equipo, llegará durante el mes de Octubre, una vez finalice su temporada en Sudafrica, donde en la actualidad esta jugado en el equipo senior del Maties Rugby Club, donde ha jugado de talonador titular en las categorias sub 19 y sub 21, mientras ha estado cursando sus estudios de Marketing. Al igual que Elliot Cant tambien cursará estudios de postgrado en la Universidad Europea del Atlantico, dentro del acuerdo de patrocinio que el club tiene firmado, y del cual cada vez son más los jugadores que se estan beneficiando de él. Jugador de 181 cm y de 105 kg de peso, con un juego es muy dinamico, agresivo en el contacto, dificil de para con balón y calidad en las fases estaticas del juego, como el saque lateral, lo cual ayudaran a consolidar el paquete de delanteros del club y a poner en posición ventajosa al equipo en dichas fases.