Diario Digital controlado por OJD

El Blendio Sinfín y el BM. Torrelavega se enfrentan en un derbi amistoso

El DS Blendio Sinfín continúa con su puesta a punto de pretemporada, en la que afronta ya su segundo partido amistoso con la visita en La Albericia del BM. Torrelavega.

Enviar a un amigo
El Blendio Sinfín y el BM. Torrelavega se enfrentan en un derbi amistoso
14-08-2018

El DS Blendio Sinfín continúa con su puesta a punto de pretemporada, en la que afronta ya su segundo partido amistoso con la visita en La Albericia del BM. Torrelavega. Una cita especial en el balonmano regional, ya que sea oficial u oficioso, los derbis siempre guardan emoción y sorpresas. El de este miércoles (19:30 horas) será el primero de los dos que los conjuntos vecinos disputen en apenas medio mes, ya que los santanderinos les devolverán la visita a comienzos de septiembre.


El renovado cuadro torrelaveguense regresará a La Albericia antes del inicio de una temporada en la que no coincidirán en competición oficial. Álex Mozas, técnico que ha llevado al Secin Group BM. Alcobendas a la élite, dirigirá este año a una plantilla que cuenta, además, con otras siete incorporaciones: el pivote Tate Batán, el guardameta Marco Krimer; los laterales Jano Racero y Borja Lombilla; el  central Isidoro Martínez; y los extremos Gerardo García y Jorge Prieto, ex del Sinfín.


Para los de Reñones, el encuentro será una nueva oportunidad para seguir ajustando piezas y continuar con la adaptación de los nuevos jugadores al sistema de juego del conjunto santanderino. Ante el BM. Villa de Aranda dejaron un buen sabor de boca en sus aficionados, pero aún es pronto para sacar conclusiones y quedan cuestiones por pulir antes de enfrentarse a rivales de ASOBAL.


Al igual que en el anterior amistoso, las entradas de adulto tendrán un coste de 4 euros, mientras que los menores de edad tendrán acceso gratuito, como también lo tendrán los socios que ya hayan retirado su abono en las oficinas del club.