Diario Digital controlado por OJD

El Campeonato de Europa de Boxeo llega a Torrelavega

El 29 de septiembre en el Vicente Trueba, Sergio García luchará por el Campeonato de Europa de Boxeo. Se enfrentará al actual campeón, el francés Zakaria Attou. La velada comenzará a las 19.30 euros.

Enviar a un amigo
El Campeonato de Europa de Boxeo llega a Torrelavega
18-09-2018

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; acompañado por el concejal de Deportes, Jesús Sánchez; el boxeador Sergio García; su entrenador, Víctor Iglesias; y por el presidente y vicepresidente de la Federación Cántabra de Boxeo: Gabriel López y Julio Gómez; ha presentado el Campeonato de Europa de Boxeo, de la división superwelter; que el próximo 29 de septiembre, a partir de las 19.30 horas, enfrentará al actual campeón de Europa, el francés Zakaría Attou, y al boxeador torelaveguense, Sergio García, en el pabellón Vicente Trueba.

Un acontecimiento deportivo de “primera magnitud”, ha dicho Cruz Viadero, en el que Sergio García tiene “opciones reales y serias” de convertirse en el nuevo campeón de Europa. El alcalde se ha mostrado convencido de que será un “gran combate” y que el boxeador torrelaveguense logrará que el título se quede en Torrelavega y, de esta manera, convertirse en el primer cántabro que logra este título.

En la misma línea se ha expresado el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, quien ha insistido en que “es un día para arropar a uno de los nuestros con mayúsculas, de estar todos con Sergio y con Víctor, y que el Trueba tenga un lleno sin precedentes”.

Tanto el alcalde como Sánchez han tenido palabras de reconocimiento hacia Sergio García y hacia Víctor Iglesias por haber logrado “relanzar” el boxeo en Torrelavega y poner a este deporte “donde se merece”.

“ESTAMOS AL 100%, ESPERADON QUE LLEGUE EL DÍA”

Respecto al combate, Sergio García ha manifestado que se encuentra “al 100%, esperando que llegue el día y que todos juntos podamos conseguir el título”.

Por su parte, su preparador, Víctor Iglesias ha afirmado que “la pelea está abierta” y ha  hecho hincapié en que estamos ante un “hito histórico” dado que ningún cántabro ha logrado aún este titulo.

Iglesias ha recordado que Sergio está invicto tras 27 enfrentamientos profesionales, y ocupa actualmente el actual número 3 en el Consejo Mundial de Boxeo. En caso de victoria, ha avanzado, el siguiente paso sería “el Mundial”.

ENTRADAS YA A LA VENTA
Las entradas para este importantísimo duelo ya se encuentran a la venta en el
Gimnasio Kronk y en la web:  HYPERLINK "http://www.marcaentradas.com" www.marcaentradas.com , con precios que oscilan entre los 20 euros de la grada hasta los 50 euros de la primera fila.