Diario Digital controlado por OJD

El Clio Raid de Chus Puras bate todos los records

Han sido 76 los equipos que se han pre-inscrito, mostrando su intención de participar en este viaje de aventura y solidario organizado por el Campeón de Rallies cántabro, una cifra jamás alcanzada por un raid de este tipo.

Enviar a un amigo
25-02-2015

“Sólo puedo decir gracias, a todos. Que, en nuestra primera edición, más de 150 personas pre-inscritas hayan depositado su confianza en nosotros es muy importante para nuestro equipo organizativo, que ha visto superadas, las expectativas”, comenta Chus Puras.

En relación a la procedencia, Clio Raid, no sólo  ha logrado que estén representadas casi todas las Comunidades Autónomas, contando con participantes pre-inscritos de las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Gran Canaria, Ibiza, Salamanca, Palencia, Guadalajara, Ourense, Pontevedra, Oviedo, Gijón y Cantabria; además, en el año de su nacimiento, ha conseguido traspasar las fronteras, consiguiendo pre-inscritos de Alemania y de Italia.

Los equipos pre-inscritos deberán pasar unas verificaciones en Madrid (el viernes, 27 de marzo) y los de la zona Sur de España, en Algeciras (día 28 de marzo), tras las cuales se podrá comunicar, oficialmente, el número de equipos autorizados a participar en el raid.

Tal es la respuesta que está obteniendo Clio Raid que las plazas para la edición 2015 están agotadas. Por este motivo, ya hay equipos que  han comenzado  a buscar patrocinadores para la edición 2016 de este increíble viaje de aventura, que es, sin duda alguna, una experiencia inolvidable, apta para todos los públicos y en el que se puede vivir, en pareja o con amigos, el auténtico espíritu de los rally raids. Un raid, que como se indica en la web oficial, www.clioraid.com, es ideal para los amantes de los viajes, del turismo, de la aventura, del motor, para los que desean disfrutar de experiencias emocionantes, vivir momentos inolvidables, fondearse en plena naturaleza y conocer un país tan mágico como es Marruecos, de una forma totalmente diferente.