Diario Digital controlado por OJD

El DS Blendio Sinfín encara el final de la primera vuelta

Superado el ecuador de una intensa recta final de la primera vuelta, en la que el calendario de la Liga ASOBAL ha querido que todos los equipos disputen dobles compromisos durante dos semanas.

Enviar a un amigo
El DS Blendio Sinfín encara el final de la primera vuelta
07-12-2018

Superado el ecuador de una intensa recta final de la primera vuelta, en la que el calendario de la Liga ASOBAL ha querido que todos los equipos disputen dobles compromisos durante dos semanas, los del DS Blendio Sinfín viajaraán por última vez antes del parón navideño para visitar otra de las míticas canchas del balonmano español: la del Palacio de los Deportes de León. Allí los santanderinos se medirán al Abanca Ademar León este sábado a partir de las 19:30 horas, en busca de más puntos con los que seguir su escalada en la tabla.

Los de Reñones le han perdido el miedo a los gallos de la competición y, aunque el Ademar sea uno de esos pesos pesados, superior en cuanto a plantilla, presupuesto, rendimiento e historia, nada les impedira? acudir a la cita con el firme propo?sito de conquistar tierras leonesas. Ya lo hicieron en su primer an?o como equipo militante en la ma?xima categori?a, cuando dieron la sorpresa al llevarse el triunfo del Palacio tras

CONVOCATORIA

Asunto

Abanca Ademar Leo?n DS Blendio Sinfi?n

Fecha

08/12/2018

Hora

19:30 horas

Lugar

Palacio de Deportes de Leo?n

C.D.E. BALONMANO SINFI?N Comunicado de Prensa

firmar un co?modo 23-28, por lo que la escuadra ca?ntabra afronta esta misio?n que ve ma?s posible que imposible.

Lo cual no quiere decir que rascar algo positivo en la capital leonesa no vaya a ser extremadamente difi?cil. Al hecho de tener que jugar lejos de La Albericia se suma la entidad del rival. El Abanca Ademar Leo?n es otro de los llamados a luchar por el subcampeonato liguero y la clasificacio?n para competicio?n europea, de la que, casualmente, se han despedido la pasada semana por esta temporada.

El equipo dirigido por Rafa Guijosa, tercer clasificado con 17 puntos en su haber, cuatro ma?s que el DS Blendio Sinfi?n, esta? plagado de jugadores de renombre como Juani?n Garci?a, Mario Lo?pez, los argentinos Gonzalo Carou, Fede Vieyra o el mayor de los hermanos Simonet, Sebas. Adema?s, su porteri?a esta? guardada por el quinto guardameta con ma?s paradas acumuladas en la presente campan?a, Nacho Biosca, quien suma 132 intervenciones y un 37,39% de efectividad.

La expedicio?n del DS Blendio Sinfi?n, al completo una jornada ma?s, se subira? al autobu?s a primera hora de la tarde para poner rumbo a Leo?n, donde estara? acompan?ada por un grupo de aficionados ca?ntabros que alentara?n a los pupilos de Ren?ones en el Palacio.