Diario Digital controlado por OJD

El DS Blendio Sinfín ‘repesca’ a Pablo Salvarrey

Pablo Salvarrey será presentado este jueves, junto a Ander Torriko, en el acto de recepción organizado por Liberbank

Enviar a un amigo
El DS Blendio Sinfín ‘repesca’ a Pablo  Salvarrey
11-07-2018
Foto: Luis A. Trapero

Un viejo conocido se suma al DS Blendio Sinfín para la temporada 2018/2019. El portero Pablo Salvarrey volverá a estar a las órdenes de Rodrigo Reñones tras dos campañas en otros equipos de la región y completará así la meta santanderina junto a los ya renovados Jorge Villamarín y Samuel Ibáñez.

El guardameta cántabro, de 25 años, abandonó la disciplina del Club Deportivo Elemental Sinfín hace dos temporada para recalar en el C.B. Santoña. Tras su paso por el equipo santoñés militó durante la última campaña en las filas del BM. Torrelavega, de donde ahora regresa para reincorporarse al proyecto del conjunto santanderino en su vuelta a la élite. 

Salvarrey ya debutó en la Liga ASOBAL durante la temporada 2015/2016, la primera de los de La Albericia en la máxima categoría, y ahora volverá a formar parte de la primera plantilla, en la que se encuentran muchos de sus anteriores compañeros.

ACTO DE PRESENTACIÓN EN LIBERBANK

Pablo Salvarrey será presentado este jueves, junto a Ander Torriko, en el acto de recepción organizado por Liberbank. A partir de las 19:30 horas en su sede principal en Santander estarán presentes los dos fichajes del DS Blendio Sinfín y, tras la presentación, se unirán a sus nuevos compañeros de equipo para firmar pósteres que se regalarán a los aficionados que acudan a la Plaza Porticada.