Diario Digital controlado por OJD

El I Festival Internacional de Ajedrez "Ciudad de Torrelavega", cita obligada para los amantes de este juego

Ubicado en la Feria de Muestras de Cantabria, en Torrelavega, contará con actividades dirigidas a todos los públicos con el objetivo de que atraigan al público y generen afición por este deporte.

Enviar a un amigo
23-03-2017

Durante los 13, 14 y 15 de Abril, se celebrará el I Festival Internacional de Ajedrez Ciudad de Torrelavega, una cita obligada para los amantes de esta disciplina, tanto de la cuenca de Besaya como de toda Cantabria y alrededores.


Ubicado en la Feria de Muestras de Cantabria, en Torrelavega, contará con actividades dirigidas a todos los públicos con el objetivo de que atraigan al público y generen afición por este deporte. Entre ellas, destacan los diferentes torneos y encuentros referidos al ajedrez, como pueden ser el I Ajedrez Viviente de la Ciudad de Torrelavega, el I Abierto Internacional de Ajedrez Ciudad de Torrelavega o el I Torneo escolar de Ajedrez por equipos Ciudad de Torrelavega.


Además, contaremos con la presencia de numerosos expertos como Leontxo García Olasagasti (Colaborador del programa “A vivir que son dos días” de la Cadena Ser), Jordi Prió Burgués (director del proyecto Educachess) o Jesús de la Villa García (Campeón de España en varias ocasiones).