Diario Digital controlado por OJD

El III Memorial Ramón Sota contará con la presencia de Chema Olazábal

Este año también jugara como profesional Chema Olazábal, premio Príncipe de Asturias del Deporte, 2 veces Campeón del Masters de Augusta, varias veces campeón de la Ryder Cup y con más de treinta victorias internacionales.

Enviar a un amigo
20-12-2014

El próximo día 26 de diciembre, viernes, la Fundación Ramón Sota rinde de nuevo homenaje a Ramón Sota. Al igual que el pasado año consiste en jugar un torneo ( ProAm) en el que participan 23 jugadores de golf profesionales y 92 amateurs. En total 23 equipos de 5 jugadores, 1 Pro y 4 amateurs.
Este año también jugara como profesional Chema Olazábal, premio Príncipe de Asturias del Deporte, 2 veces Campeón del Masters de Augusta, varias veces campeón de la Ryder Cup y con más de treinta victorias internacionales. Como comprenderás es un lujo para Cantabria que Chema juegue aquí.

    Este año también juegan como profesionales un elenco de magníficos jugadores : el actual campeón de España ,Alfredo G. Heredia. Jugadores del Tour Europeo como el cantabro Nacho Elvira y el navarro Borja Virto. Jugadores del Challenge Tour de Europa  y del Alps Tour como el navarro Jesús Legarrea, el gallego Fernando Adarraga, el madrileño Diego Suazo, el cantabro Carlos Garrido, el vasco Mikel Galdos. Asimismo jugarán dos veteranos Cántabros Manuel Ballesteros Sota y José Manuel Carriles actualmente jugando el European Tour Senior. Este plantel lo completan una serie de jugadores profesionales de Cantabria como los hijos de Ramón, Jose Antonio Sota ,actual Campeón de Cantabria y su hermano Gabri Sota, el profesor de la Escuela de golf de Pedreña José Manuel Ocejo,el campeón de la orden de Mérito del Circuito Montañes de Golf profesional Paco Lainz, etc.

Es de destacar este año el bautismo como jugador profesional de Javier Ballesteros, hijo mayor de Seve.
Y junto a todos estos profesionales, formarán los equipos una serie de amateurs con diferentes handicap, desde buenísimos jugadores jóvenes Cántabros, algunos en el equipo nacional junior hasta veteranos jugadores amateurs que pondrán en juego su experiencia para ayudar a su equipo.
"Más tarde, a las 15 horas celebraremos una comida y. Continuación haremos un homenaje en memoria de Ramón con la exposición de un video entrañable donde todos recordaremos la sabiduría natural que Ramón Sota demostraba cuando hablaba de golf.", nos dice la organización

 

Noticias relacionadas