Diario Digital controlado por OJD

El Igualatorio Cantabria Estela rinde visita a su patrocinador

Pablo Corral, ha deseado mucha suerte al equipo para esta temporada y se ha mostrado enormemente satisfecho. “Se trata de un grupo de magníficos deportistas que, bajo la dirección de Rafa Pueyo, nos está dando muchas alegrías"

Enviar a un amigo
El Igualatorio Cantabria Estela rinde visita a su patrocinador
22-11-2017

El equipo recibe el apoyo de Igualatorio Cantabria en una semana en la que se enfrenta al líder de la competición, el todopoderoso HA Zornotza
La semana comienza con mucha actividad para el Igualatorio Cantabria Estela. Entre muchas de las acciones previstas está el de la recepción de su patrocinador principal, el Igualatorio Cantabria en su sede de Mompía.

Esta es su 4ª temporada ejerciendo de mecenas del equipo decano de  Santander en liga EBA teniendo muy buenos resultados en su trayecto con el colofón de la organización de la Fase de Ascenso en Santander en Mayo de este año. El Club Deportivo Estela hizo entrega de la nueva camiseta a Pablo Corral, Director General de Igualatorio Cantabria.


En esta temporada 2017-2018 los resultados y la clasificación continúan en la senda de la victoria, como las precedentes, pero por la mejora del nivel de las plantillas del grupo A-A de Liga EBA y por la inclusión de el Zornotza HA, un club con nivel deportivo y económico de LEB Plata, provoca que esta temporada sea aún mas difícil si cabe.


El director del Grupo Igualatorio, Pablo Corral, ha deseado mucha suerte al equipo para esta temporada y se ha mostrado enormemente satisfecho. “Se trata de un grupo de magníficos deportistas que, bajo la dirección de Rafa Pueyo, nos está dando muchas alegrías a los aficionados al baloncesto de Cantabria” ha indicado Pablo Corral.

Durante la semana el Club visitará Colegio Numancia, Colegio Quinta Porrúa y Colegio San Roque Los Pinares. Estas visitas se enmarcan en las acciones que el Igualatorio Cantabria Estela realiza durante toda la temporada para promocionar el baloncesto en los colegios de Cantabria y animarlos a asistir con sus familias al Palacio de los Deportes..


El sábado 25 de noviembre, durante el partido frente al Zornotza a las 17:30 en el Palacio de los Deportes de Santander, se homenajeará a las Peñas del Racing por el apoyo incondicional que han tenido a la primera entidad deportiva de la región, el Real Racing Club.