Diario Digital controlado por OJD

El Igualatorio y la Federación Cántabra de futbol renuevan su colaboración

La clínica, que ya venía desde hace dos años colaborando, prestará durante los próximos cuatro años sus servicios médicos a la Mutualidad Cántabra de Futbolistas

Enviar a un amigo
El Igualatorio y la Federación Cántabra de futbol renuevan su colaboración
31-08-2016

La colaboración que desde hace dos años mantienen Clínica Mompía y la Mutualidad de Futbolistas de Cantabria para cubrir la asistencia sanitaria deportiva de todos los futbolistas federados tendrá continuidad durante cuatro años más.

El Presidente de la Federación Cántabra de Fútbol José Ángel Peláez y el Director General del Grupo Igualatorio Pablo Corral han firmado hoy la renovación hasta junio de 2020 del convenio de colaboración que une a ambas instituciones. Así, las urgencias sanitarias y las intervenciones quirúrgicas vinculadas a la práctica deportiva de los mutualistas federados estarán cubiertas cuatro temporadas más por Clínica Mompía.

El Presidente de la Federación Cántabra de Fútbol José Ángel Peláez ha manifestado  su satisfacción por la renovación de un convenio de colaboración que  " ha sido muy fructífero los dos últimos años, ha supuesto una gran mejora en los servicios a los federados cántabros y merece una prolongación debido al resultado satisfactorio en su funcionamiento ".

Por su parte Pablo Corral se ha mostrado también muy satisfecho con el acuerdo alcanzado: " La firma de este convenio confirma el excelente funcionamiento del convenio de las últimas dos temporadas y es una muestra más de nuestro compromiso con el deporte de la región’ ha señalado el director general del Grupo Igualatorio.