Diario Digital controlado por OJD

"El Juli", Perera y Ureña, salieron por la "puerta grande"

Tarde de toros con mayúsculas en Cuatro Caminos. Con un buen juego de la ganadería de Justo Hernandez, los tres toreros, Juli, Perera y Ureña, salieron por la “puerta grande”.

Enviar a un amigo
24-07-2014

A las 6,30 como en toda la Feria de Santiago dio comienzo un festejo con prácticamente la plaza llena. Un publico ansioso de ver una buena corrida pudo deleitarse con el “buen toreo”.

Julian López EL JULI, salio a por todas con un buen toro que colaboró y así el diestro pudo cortar los dos apéndices.

En su segundo, cuarto de la tarde, el diestro cuajó una faena no del todo redonda que se quedón sin premio por fallar con la espada.

Perera no quiso quedarse a tras del madrileño y deleitó a un público que pudo degustar el momento por el que esta pasando el diestro. Lástima que el toro se rajase en la segunda parte de la faena. La estocada certera del diestro terminó con el animal y fue premiado con una oreja que unida a la del segundo en suerte con el que demostró su “buen hacer”, precisamente cuando el animal se quiso rajar, le pasaportaron de compañero de EL JULI para salir por la “puerta grande”

Paco UREÑA en su primer toro y en su primera parte estuvo por debajo del mismo hasta que el animal le desarmó. Fue como un “clic” que hizo al torero crecerse y dominar con maestria con la derecha para matarlo con un impecable estocada. De esta forma Ureña conseguía una preciada oreja que junto con la que robó la último de la corrida le pasaportaban a compartir con los otros dos maestros la codiciada salida a hombros.

Noticias relacionadas