Diario Digital controlado por OJD

El Logroñés golea a la Gimnástica que se hunde más en el pozo del descenso

No pududo ser y se trajo con tres goles de Rayco 2 y Vitoria, de su visita a Las Gaunas. La diferencia entre los dos conjuntos se pudo observar sobre todo en la segunda mitad en los que los de Torrelavega no pisaron el érea contra

Enviar a un amigo
El Logroñés golea a la Gimnástica que se hunde más en el pozo del descenso
10-03-2019

LA GIMNÁSTICA SE HUNDE MÁS EN EL POZO DEL DESCENS, decepcionando en su visita a Las Gaunas después de su trabajada victoria antre el Oviedo B el domingo pasado.. El Logroñés logró una exhibición brillante durante el pasado partido en Las Gaunas frente a la Gimnástica Torrelavega, el cual finalizó con una goleada 3-0. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Logroñés afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación en liga tras perder el último partido ante el Tudelano por un marcador de 2-1.

En el lado de los visitantes, la Gimnástica Torrelavega venía de vencer en casa por 2-1 frente al Real Oviedo B en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto logroñés es tercero, mientras que la Gimnástica Torrelavega es decimonovena tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que se ponía por delante gracias a un gol de Rayco en el minuto 16. Anotaba de nuevo el equipo local, que se distanciaba estableciendo el 2-0 por medio de otro tanto de Rayco, que conseguía un doblete en el minuto 26. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 2-0.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de cara para el Logroñés, que aumentaba el casillero por medio de un tanto tempranero de Ander Vitoria en el minuto 49, concluyendo el partido con un resultado final de 3-0.

En el siguiente partido de liga el Logroñés jugará contra el Amorebieta fuera de casa y la Gimnástica Torrelavega se enfrentará en su estadio a la Real Sociedad B.