Diario Digital controlado por OJD

El Niño visita Torrelavega en el Concha Espina

Jesús Carroza y Mariam Bachir, intérpretes de la película, serán los encargados de introducir esta historia en la localidad cántabra y, después del pase, también atenderán las dudas del público en un coloquio posterior.

Enviar a un amigo
02-03-2015

Torrelavega acogerá, el próximo viernes, 6 de marzo, la proyección de El Niño dentro del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya® 2015. 

Esta iniciativa, impulsada conjuntamente por la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa, va ya por su cuarta edición, y en esta convocatoria busca acercar el cine español de forma gratuita a municipios que no cuentan con salas en sus núcleos urbano. En el pase de la única ciudad cántabra que visita el ciclo colabora, además, el ayuntamiento de Torrelavega.

El actor sevillano se estrenó en el cine con 7 vírgenes, película con la que logró el Goya® a Mejor Actor Revelación en 2006. Desde entonces, ha participado en diversos proyectos como Che: Guerrilla, Celda 211, After, Grupo 7, Miel de naranjas y La mula. Además, el pasado año hizo doblete con La isla mínima y El Niño. En ésta última comparte reparto con Bachir, uno de los nuevos rostros del cine español gracias a su intervención en el thriller de Daniel Monzón, que cuenta la historia de tres amigos que trafican en el Estrecho de Gibraltar.

La sesión, abierta al público hasta completar aforo, comenzará a las 21:00 horas en el Teatro Concha Espina de Torrelavega (Calle Pedro Alonso Revuelta, 3). Desde las 20:00 horas, todos los espectadores tendrán la oportunidad en el mismo evento de conocer a los intérpretes y de fotografiarse con un Premio Goya®, así como compartir sus instantáneas en las redes. Si lo hacen, entrarán en un sorteo organizado por Gas Natural Fenosa, por el que podrán ganar un pack de películas nominadas a la 29 edición de los Goya®. La compañía energética también repartirá palomitas gratis a los asistentes que se hagan fans de sus redes sociales de cine.

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya® 2015 se estrenó en enero en las ciudades de Lorca y Toledo, donde se colgó el cartel de aforo completo. Desde entonces ha visitado Torremolinos, Granadilla de Abona, Santurtzi, Tortosa, Teruel y Denia. Tras Torrelavega, la localidad de Azuqueca de Henares cerrará el ciclo el próximo 8 de marzo.