Diario Digital controlado por OJD

El PRC celebra el viernes asamblea de militantes en Torrelavega para renovar el Comité Local

El actual secretario, Javier López Marcano, presentará su candidatura a la reelección . El acto tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio a partir de las 20,00 horas

Enviar a un amigo
07-01-2015

Los militantes del PRC en Torrelavega se reunirán el próximo viernes en asamblea para renovar la composición del Comité Local y elegir al secretario general, un trámite que realizan cada cuatro años en los tres meses posteriores al Congreso Regional del partido.

El actual secretario, Javier López Marcano, presentará su candidatura a la reelección durante la asamblea, que tendrá lugar a las 20,00 horas en la sede de la Cámara de Comercio, en la calle Ruiz Tagle.

El encuentro comenzará con la presentación del informe de gestión a cargo López Marcano como secretario saliente, antes de dar paso a la votación de su candidatura, que ha sido la única presentada durante el plazo abierto al efecto y que concluyó el pasado 29 de diciembre.

Seguidamente, se procederá a la elección de los 14 integrantes del nuevo Comité Local, en el que también están representados como miembros natos los 6 concejales del PRC en Torrelavega, un representante de Juventudes Regionalistas y el representante del partido en la pedanía de Viérnoles.

La asamblea contará con la asistencia del vicesecretario general y secretario de Organización del PRC, Rafael de la Sierra.