Diario Digital controlado por OJD

El Racing agota todas las entradas para el partido de play off del domingo

A las 12:55 se colgó en las taquillas de Los Campos de Sport el cartel de “Entradas Agotadas” para el encuentro de la tercera y definitiva ronda del play off de ascenso a Segunda División que el Racing jugará ante el Barcelona B

Enviar a un amigo
El Racing agota todas las entradas para el partido de play off del domingo
14-06-2017

Foto Web del Racing

A las 12:55 se colgó en las taquillas de Los Campos de Sport el cartel de “Entradas Agotadas” para el encuentro de la tercera y definitiva ronda del play off de ascenso a Segunda División que el Racing jugará ante el Fútbol Club Barcelona B este domingo, 18 de junio, a las 18:00 horas –anteriormente ya se habían terminado las habilitadas para la venta online a través de la web oficial verdiblanca, www.realracingclub.es

Los abonados racinguistas que no hayan adquirido aún su pase para la promoción de ascenso podrán hacerlo hoy miércoles 14, de 17:00 a 20:00, o mañana jueves día 15 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El viernes 16, a partir de las 10:00, se pondrán a la venta en las taquillas de El Sardinero las localidades de los asientos de los abonados que no hayan retirado su pase.

La mejor entrada del curso

La elevadísima demanda de entradas, con larguísimas colas en la jornada y media de venta, hará que en el partido Racing- Barça B Los Campos de Sport presenten la mejor entrada de la campaña, fijada hasta la fecha en los 18.323 espectadores que acudieron a presenciar el duelo entre los verdiblancos y el Club de Fútbol Villanovense del pasado fin de semana.

En la fotografía superior, el cartel de “Entradas Agotadas” colocado hoy a las 12:55 horas en las taquilla de El Sardinero.

El Racing jugará en Barcelona el domingo 25 de junio a las 20:00 horas

El Racing jugará frente al Fútbol Club Barcelona B, en el Miniestadi, el domingo, 25 de junio, a las 20:00 horas. El referido encuentro entre cántabros y catalanes corresponde a la vuelta de la tercera y definitiva eliminatoria del play off de ascenso a la Liga 1|2|3.  

La ida de la ronda entre verdiblancos y blaugranas se disputará en Los Campos de Sport de El Sardinero este domingo día 18 a las 18:00 horas.

En la fotografía superior, el once inicial del Racing en el partido jugado ante el Club de Fútbol Villanovense el pasado fin de semana.