Diario Digital controlado por OJD

El Racing inicia la liga en Girona con bajas de Francis, Mariano y Koné

Los verdiblancos juegan ante el Girona FC (HOY 24- 21,00 horas), que la pasada campaña finalizó decimoquinto clasificado en la división de plata, y que busca esta nueva temporada mejorar sus registros del curso anterior

Enviar a un amigo
24-08-2014

El Racing comienza en Montilivi su participación en la Liga Adelante 2014/15. Los verdiblancos juegan ante el Girona FC (domingo 24- 21,00 horas), que la pasada campaña finalizó decimoquinto clasificado en la división de plata, y que busca esta nueva temporada mejorar sus registros del curso anterior. La escuadra de Francisco Fernández, que retorna a Segunda tras el ascenso conseguido en mayo de este año (en el play off superó a la UE Llagostera), afronta con ilusión su regreso al balompié profesional con el objetivo de consolidarse en la categoría.

Las ausencias de Francis y Mariano por lesión, y la baja de Koné por sanción, hacen que los cántabros lleguen a Girona mermados, sobre todo, en el aspecto ofensivo. Aún así Francisco Fernández aseguró ayer que "vamos a Montilivi a ganar. Hay que confiar en esta plantilla que el año pasado ya demostró su valía pues continúa prácticamente el mismo bloque que consiguió el ascenso". El técnico, que ha citado a 17 futbolistas, ha incluido en la lista al filial Óscar y a los juveniles Borja San Emeterio, Fede San Emeterio y David Concha.

En el URH Girona

Los jugadores, técnicos y auxiliares verdiblancos partieron en autobús hoy sábado 23 desde las Instalaciones Nando Yosu pasadas las 10,30 horas, después de haber realizado su última sesión de trabajo antes de la primera jornada de la Liga Adelante, y llegarán al hotel URH Girona pasadas las 21,00. Allí establecerán su cuartel general para llegar en óptimas condiciones al encuentro ante los catalanes que será dirigido por el colegiado gallego Pérez Pallás.

En la fotografía superior, Oriol y Miguélez.