Diario Digital controlado por OJD

El Racing jugará en el Grupo II de la Segunda B con rivales como el Mirandés

Equipos: Amorebieta, Barakaldo, Bilbao Athletic, Leioa, Real Unión, Arenas, Gernika, Real Sociedad B, Vitoria, Izarra, Osasuna B, Peña Sport, Tudelano, Caudal Deportivo, Lealtad, Sporting B, Racing,Logroñés, Burgos y Mirandés.

Enviar a un amigo
El Racing jugará en el Grupo II de la Segunda B con rivales como el Mirandés
12-07-2017

El Racing de Santander ya tiene rivales para la próxima temporada en la que jugará en el grupo II. El club que dirige a nivel técnico Ángel Viadero saluda con respeto deportivo a sus nuevos compañeros de viaje del Grupo II de Segunda B, que vuelve a reunir al frente norteño. "Parece que toca despedirse del Grupo 1 y saludar al Grupo 2. ¡Seréis bievenidos en El Sardinero!."  lanzaba como saludo en la webdel club. Un grupo -dice los expertos- duro, pero cercano y lógico. Falta ratificarlo en la asamblea de la FEF el día 20.

De momento, la Comisión de Segunda División B ha aprobado la lista de los cuatro grupos, con un II soñado que estará formado por los equipos vascos, navarros, asturianos, cántabros, riojanos y dos equipos de Burgos, el de la capital que entrenará Patxi Salinas y el Mirandés, todo un clásico, tras su descenso de Segunda.

Configuración del Grupo II: Amorebieta, Barakaldo, Bilbao Athletic, Leioa, Real Unión, Arenas, Gernika, Real Sociedad B, Vitoria, Izarra, Osasuna B, Peña Sport, Tudelano, Caudal Deportivo, Lealtad, Sporting B, Racing de Santander, Logroñés, Burgos y Mirandés.