Diario Digital controlado por OJD

El Racing se centra en el 'torneo del KO' entre cántabros y riojanos

“Vamos a ir a ganar, sabemos que si superamos la ronda viene un premio muy grande porque nos mediríamos a un rival de Primera pero nos enfrentamos a un gran equipo", dice Jon Ander

Enviar a un amigo
El Racing se centra en el 'torneo del KO' entre cántabros y riojanos
16-10-2018

RACING

“Hay que alargar este momento dulce pero manteniendo la humildad. Vamos por el bien camino, estamos en línea positiva, aportamos todos y tenemos confianza pero sabemos que si bajamos la guardia nos pueden pintar la cara tanto en la Copa del Rey como en El Molinón el próximo fin de semana”. Así de rotundo se expresó el delantero del Racing Jon Ander, autor del primer tanto cántabro ante el Unión Popular de Langreo (4-1), 48 horas antes de medirse en Los Campos de Sport, en la tercera eliminatoria del torneo del KO, a la Unión Deportiva Logroñés (miércoles 17- 20:30 horas). “Vamos a ir a ganar, sabemos que si superamos la ronda viene un premio muy grande porque nos mediríamos a un rival de Primera pero nos enfrentamos a un gran equipo, que se ha reforzado con gente de nivel este verano. Es un buen equipo aunque le ha costado un poco al inicio”, añadió –los riojanos son decimoterceros del Grupo II de Segunda B tras la victoria conseguida el fin de semana sobre el Club Deportivo Tudelano.

El ariete verdiblanco explicó que “la última jornada fuimos muy superiores con balón” y dijo que “El Sardinero es un campo diferente a los de Segunda B. En casa estamos haciéndolo bien y es lógico que los rivales vengan con respeto pero tenemos que abstraernos de eso, seguir a lo nuestro y mantener la intensidad”. Jon Ander, que deseó que la lesión de Dani Segovia sea de poca entidad –tuvo que ser sustituido el sábado, aseguró que el equipo “está preparado para afrontar tres encuentros en una semana. Han pasado dos días desde el último partido y el grupo está fresco, el entrenamiento de hoy ha sido corto pero intenso y eso denota que la plantilla está con ganas, enchufada y bien físicamente”.  

 

Más de 4.000 aficionados han retirado en las taquillas o a través de Internet su localidad para el duelo del torneo del KO

 

En la jornada de ayer se han dispensado 1.379 entradas para el encuentro que el Racing disputará ante la Unión Deportiva Logroñés en Los Campos de Sport (miércoles 17- 20:30 horas), correspondiente a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey que se celebra a partido único. En total, 4.027 aficionados han adquirido ya su localidad en las taquillas de El Sardinero o a través de la página web oficial, www.realracingclub.es, para el duelo del torneo del KO entre cántabros y riojanos.

La referida ronda copera no está incluida en los carnets de la temporada 2018/19, que en algunas zonas del estadio han visto rebajados sus importes por encima del 50% respecto a la anterior campaña, pero el club verdiblanco ha establecido un precio especial para sus abonados, que podrán presenciar el partido por la mitad de precio –o menos- que el resto aficionados.